¿Por qué inscribirse?

Fecha de publicación 13/12/2016

Inscribir su Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en su futuro profesional.

A través del Portal de Trabajo de la ECR accede a oportunidades exclusivas para egresados por empresas que valoran a los profesionales de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

Si busca empleo o cambiar de trabajo, esta es su oportunidad, ingrese su H.V. y postulece a las ofertas laborales que las empresas publican en nuestro sitio.

Tener sus datos actualizados y completar en línea le permitirá agilizar y optimizar su tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

Bienvenido al portal de las oportunidades exclusivas!