DOCENTE ASESOR DE PRÁCTICA ÁREA OSTEOMUSCULAR - SEDE CALI - TIEMPO COMPLETO

- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano requiere Fisioterapeuta con especialización y/o Maestría en área clínica. Experiencia laboral en el sector Salud (consulta externa, osteomuscular,)

Los títulos deben ser emitidos por institución de Educación colombiana o Institución extranjera con su respectiva convalidación por el Ministerio de Educación de Colombia.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE ASESOR DE PRÁCTICA ÁREA OSTEOMUSCULAR - SEDE CALI - TIEMPO COMPLETO (Docencia)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Fisioterapia
Requisitos mínimos Fisioterapeuta con especialización y/o maestría en área clínica.
Experiencia laboral en el sector Salud (consulta externa, osteomuscular,)

Duración inferior a un año
Fecha Publicación 14 dic 2018
Fecha finalización 05 feb 2019