DOCENTE ASESOR FONOAUDIOLOGÍA - TIEMPO COMPLETO

- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano requiere Fonoaudiologo con especialización y/o Maestría en trastornos o patología del habla y del lenguaje, disfagia, terapia miofuncional, reeducacion funcional del habla o afines.
Experiencia de 2 años en docencia o 5 años experiencia profesional acreditada en evaluación, diagnostico e intervención de los trastornos oro motores, del habla, la voz y la deglución.

Los títulos deben ser emitidos por institución de Educación colombiana o Institución extranjera con su respectiva convalidación por el Ministerio de Educación de Colombia.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE ASESOR FONOAUDIOLOGÍA - TIEMPO COMPLETO (Docencia)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Fonoaudiología
Requisitos mínimos Fonoaudiologo con especialización y/o maestría trastornos o patología del habla y del lenguaje, disfagia, terapia miofuncional, reeducación funcional del habla o afines. Experiencia docente 2 años o experiencia profesional acreditada en evaluación, diagnostico e intervención de los trastornos oro motores del habla, la voz y la deglución.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Duración inferior a un año
Fecha Publicación 28 dic 2018
Fecha finalización 18 feb 2019