COORDINADOR DE PRACTICAS PROGRAMA FISIOTERAPIA SEDE CALI

- Universidades

La Fundación Universitaria María Cano requiere vincular para su programa de Fisioterapia, un coordinador de practica para administrar y controlar todo el proceso operativo de las prácticas de los estudiantes de la facultad y servir de soporte profesional a las labores del Centro de Prácticas.

La funciones principales del cargo son:

*Preparar y desarrollar la inducción de estudiantes y docentes nuevos en práctica y reinducción en cada periodo académico.
*Coordinar el cierre semestral de las prácticas atendiendo las disposiciones del Calendario Académico y el plan operativo de la facultad.
*Efectuar un efectivo control de los estudiantes y asesores en práctica (agencia, desempeño, etc.)
*Evaluar los asesores de práctica y las agencias en cada periodo académico y efectuar la retro alimentación respectiva con cada uno de ellos.
*Coordinar con las agencias de práctica la asignación y ubicación de los estudiantes.
*Hacer seguimiento y ser el representante de la relación docencia por parte de la IE en la sede

Coordinador (a)
COORDINADOR DE PRACTICAS PROGRAMA FISIOTERAPIA SEDE CALI (Administrativo)

Cali (Departamento Valle del Cauca)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Fisioterapia
Requisitos mínimos Profesional en Fisioterapia
Maestría en áreas disciplinares.
Mínimo 2 años de experiencia en el área disciplinar.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Office (nivel usuario avanzado)
Planner (nivel usuario avanzado)
Excel (nivel usuario avanzado)