- Universidades

La María Cano Fundación Universitaria, requiere vincular docente con pre grado en ciencias de la salud con maestría o doctorado en ciencias biomedicas o neurociencias para las asignaturas de Morfo-fisiología I y II, Neurofisiología en los programas de Fisioterapia y Fonoaudiología.

Experiencia de dos años como docente.

Docente - Profesor (a)
DOCENTE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRIA O DOCTORADO CIENCIAS BIOMEDICAS O NEUROCIENCIAS (Docencia)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Fonoaudiología
Requisitos mínimos * Profesional en ciencias de la salud con maestría y doctorado en ciencias biomedicas o neurociencas
Software Office (nivel usuario)

Duración Medio tiempo
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 29 ene 2020
Fecha finalización 06 mar 2020

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 001237 del 03 de Diciembre de 2018.